Masaje Reafirmante
A diario nos esforzamos por tener una figura mas estetica buscamos de una o de otra manera bajar esos kilitos de mas, sin embargo, esta situación puede volverse una pesadilla si luego de la pérdida del peso sumamos el problema de la flacidez posterior a la pérdida de masa.
¿No hice suficiente ejercicio? o ¿la genética no me ayudo en este proceso? Son algunas de las preguntas que nos hacemos luego de que no logramos reafirmar nuestro cuerpo despues de una baja sustancial de peso.
Y una de las mejores soluciones para lograr nuevamente la firmesa la nuestra piel es el masaje reafirmante. El masaje reafirmante consiste en realizar pequeños amasamientos para facilitar la eliminación de líquidos de toxinas. en las zonas afectadas como el abdomen, los muslos, los glúteos o las caderas. El masaje reafirmante mantiene la salud de nuestra piel, te devuelve el aspecto firme y terso que alguna vez tuviste, reduce el volumen y grasa localizada. El masaje reafirmante es ideal para personas que tienen sobrepeso o sufren de una flacidez excesiva. El tratamiento para reafirmar la piel está destinado principalmente para recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel.
Las sesiones deben ser mínimo de 12 veces y es aconsejable hacerlo 1 ó 2 veces a la semana para ver resultados. Si quieres un resultado aún mejor, debes complementarlo con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios diarios.
Masajes Costa Rica