Envolturas de algas marinas.
Las algas marinas son fuente de vida y salud para todo el organismo. Actúan como protectoras de la piel y como agentes antiestrés, combatiendo los efectos de la edad, reafirmando los tejidos corporales, concentran todas las riquezas del mar: vitaminas, proteínas, aminoácidos, yodo, magnesio, potasio, hierro, selenio, zinc entre otros. Nuestra piel, a través de los poros, absorbe estos concentrados que le proporcionarán innumerables elementos vitales para su salud y su belleza.
Las envolturas de algas marinas disminuye las estrías y alivia los dolores musculares en tanto se suaviza la piel y se optimiza la penetración de productos hidratantes y regeneradores. Todas las envolturas incluyen exfoliación y terminan con una ducha con aplicación de cremas suavizantes e hidratantes.
BENEFICIOS:
- Las algas tienen muchas propiedades saludables para tu piel. Son muy ricas en vitamina E (antioxidante) y provitamina A o betacaroteno (fundamental para retrasar el envejecimiento y proteger la piel y las mucosas de los radicales libres).
- Mejoran la figura y producen una agradable sensación de relax.
- La envoltura de algas actúa como anticelulítico y activador del metabolismo la envoltura limpia, rehidrata y nutre la piel, ayudando a eliminar toxinas y remodelar la silueta.
- Estimulan el metabolismo y las glándulas secretoras, ayuda a la eliminación de ácido úrico, grasa superflua y toxinas de la sangre.
- Fortalecen el sistema inmunitario, son tonificantes y protegen la piel.
- Estimulan, revitalizan y nutren la piel.
- Son diuréticas, combaten la pesadez de piernas y la mala circulación.